22.03.2023

23% de descuento en la matrícula de la Escuela de Póquer.


En honor al 23 de febrero, la Academy of Poker ofrece una nueva promoción: 23% de descuento en formación VIP para chicos de verdad. Tienes hasta el 26 de febrero para elegir un curso adecuado y obtener una introducción completa al mundo del póquer.

Un aspecto único del juego es la posibilidad de elegir cualquier instructor de la Academy of Poker y comenzar la instrucción al instante. En la formación, es esencial tener «compatibilidad» con tu mentor para acelerar el proceso de aprendizaje y sentirte más a gusto.

Independientemente del instructor que se seleccione, los jugadores obtendrán todas las ventajas del paquete VIP, incluida una garantía de resultados: el curso continuará hasta que el estudiante comience a alcanzar unas restricciones y ruede constantemente en positivo.

El paquete de vacaciones VIP consta de las siguientes ventajas:

Más de 20 horas de instrucción personalizada.

Adaptación de la táctica al estilo de juego establecido.

Hand2Note y Flopzilla son gratuitos.

El contrato estipula una garantía de rendimiento.

HUD del autor por una donación de 350 dólares.

El trato gustará a los aficionados a las partidas de cash y a los torneos, ya que hay descuentos para ambos. Y antes de decidirte, siempre puedes apuntarte a una clase de prueba, hablar con un mentor y darte una vuelta por la industria del póquer.

La escuela cuenta con cuatro profesores de élite: Vyacheslav Slash y Maxim Holder, especializados en torneos de póquer, así como Sergey Felix y Sergey BerSerg, que han logrado un éxito extraordinario en el juego de dinero en efectivo. Cada uno tiene sus propios logros y una gran cantidad de conocimientos de entrenamiento, que han compartido con cientos de sus alumnos.

La acción continuará hasta el 26 de febrero, inclusive. Para inscribirse en el curso de formación VIP, basta con enviar la información de contacto; la dirección de Academy of Poker se pondrá en contacto con el posible alumno para explicarle todos los requisitos.



Comentarios (2)

  • En mi opinión, este texto promociona una oferta interesante de formación en póquer con descuento y garantía de resultados. Destaca la posibilidad de elegir un mentor y adaptar la táctica al estilo de juego establecido, lo cual puede acelerar el proceso de aprendizaje y generar comodidad para el estudiante. Sin embargo, sería importante conocer más detalles sobre los requisitos y condiciones para tomar una decisión informada.

  • Olivia.castellanos

    Este texto presenta una oferta promocional de la Academy of Poker para obtener descuentos en cursos de formación VIP en honor al 23 de febrero. Destaca la posibilidad de elegir entre diferentes instructores y ofrece ventajas como una garantía de rendimiento y herramientas gratuitas. Además, menciona a los cuatro profesores de élite disponibles y la opción de inscripción enviando la información de contacto.

Deja una respuesta

©Todos los derechos reservados 2023
[email protected]