30.11.2023

Actualización de la sala PokerOK


Noticias de septiembre de PokerOK

El primer día de septiembre, PokerOK celebra tradicionalmente la actualización mensual del cliente. No hay noticias impresionantes, pero hay algunas actualizaciones a las que los jugadores deben estar atentos.

El conocido sorteo de 10.000.000$ se ha ampliado un mes más. Su contexto no ha cambiado desde hace más de un año y se ha convertido en una gran tradición. Este premio estará disponible en liberboard en todas las disciplinas y formatos.

Aparecerán nuevas clasificaciones en el lobby para cada serie de torneos, teniendo en cuenta el premio total en metálico, el éxito en la mesa final y las victorias recientes. Esto complementará las clasificaciones de actividades de alto valor de GGMillions lanzadas recientemente.

Los desafíos de financiación también han cambiado. Ahora, no incluye los pagos del buffet recibidos antes de que comenzara el desafío, ni el bono del Paquete de Bienvenida de Luna de Miel. La apuesta máxima no puede exceder los $1000 ni ser mayor que el monto del desafío en sí.

Las mesas de 9-max son cada vez más populares: PokerOK ha decidido añadir nuevos límites. El proyecto ahora tiene una apuesta máxima de $0,50/$1 y un ante de $0,50. Estas tablas cuentan para la clasificación diaria y valen 2.000 dólares cada una.

Entrega diaria de sobres misteriosos

El búho «Sobre rojo» ha vuelto, pero con un nuevo rol: el sobre misterioso. Ahora se pueden jugar en cualquier mesa de Texas Hold’em 9-max, no sólo en cachés sino también en torneos. Los premios de hasta $28,888 se sortearán al azar cada día y se pagarán en efectivo.

En los torneos, además de los premios en efectivo, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar premios especiales, cuyo importe dependerá directamente del importe del buy-in.

Los Mystery Packs no se distribuirán según las siguientes reglas: Push or Fold, Battle Royale, Spin y Spin. Satélites Gold, Flip and Go y Express.

Noticias de septiembre de PokerOK



Comentarios (2)

  • Juanjose.delvalle

    En mi opinión, este texto describe algunas actualizaciones y novedades ofrecidas por PokerOK a sus jugadores. Destaco la ampliación del sorteo de $10,000,000, la adición de nuevas clasificaciones en el lobby y la inclusión de mesas de 9-max con nuevos límites. Además, menciona la introducción de sobres misteriosos con premios en efectivo y oportunidades especiales en torneos.

  • Este texto presenta las actualizaciones mensuales del cliente de PokerOK en septiembre. Se destaca la ampliación del sorteo de $10,000,000 y la adición de nuevas clasificaciones y desafíos. Además, se menciona la incorporación de mesas de 9-max y la entrega diaria de sobres misteriosos con premios en efectivo.

Deja una respuesta

©Todos los derechos reservados 2023
[email protected]