16.08.2023

Ali Imsirovic aparece para ofrecer entrenador y desata nueva polémica


Ali Imsirovic reaparece para ofrecer instrucción d...

Alrededor La polémica sobre el bosnio Ali Imsirovic sigue dando vuelta a una nueva página. Prohibido de casi todas las plataformas en línea y torneos en vivo, el jugador se convirtió en un personaje no deseado en el juego y pasó a ser objeto de importantes rumores de trampas.

Recientemente, el periodista de póquer Barry Carter tuiteó una captura de pantalla de una historia de Instagram de Bosnia en la que el controvertido jugador ofrece lecciones de póquer a los jugadores. Por supuesto, Barry no perdió la oportunidad de empujarlo: «Oh, Ali Imsirovic está entrenando a la gente en este momento. Me pregunto si está entrenando a la gente para jugar al póquer o algo así».

Oooh Ali Imsirovic está entrenando gente ahora. Me pregunto si está entrenando a jugadores de póquer o a alguien más pic.twitter.com/dfBQZGAkYH

— Barry Carter (@Barry_Carter) 17 de mayo de 2023

La publicación se volvió viral, con comentarios de Phil Galfond, entre otros: «Espero que alguien intervenga y exponga sus métodos de engaño actuales (en lugar de volverse malos)», dijo el conocido profesional.

Matt Barkey fue otro de los que respondió a Galfond, hablando sobre las acusaciones y la posible actuación de Ali Imsirovic: «Nuevamente, los rumores dicen que tienen docenas de cuentas jugando en ACR… IDK si es posible enmascarar la IP verificar o si el valor no es tan sofisticado como el supuesto mecanismo de trampa. Pero creo que no es ningún secreto que ACR es el sitio principal».

Nuevamente, el rumor lo tiene si tienen docenas de cuentas disparando a ACR… IDK si son capaces de pasar por alto la comprobación de ip o si el valor no es tan sofisticado como el supuesto mecanismo de trampa. Pero no creo que sea ningún secreto que ACR es su sitio principal

— Matt Berkey (@berkey11) 17 de mayo de 2023

Publicación realizada Phil Nagy, CEO de Winning Poker Network (WPN), de la cual Americas Cardroom forma parte. El empresario y jugador respondió rápidamente, defendiendo su plataforma y ofreciendo precios altísimos para demostrarlo.

«Voy a revelar que estoy leyendo esto en un Triton 200k. Ofrezco una recompensa de $ 100,000 para probarlo. Me tomo la seguridad muy en serio, pero nadie es perfecto. Por favor ayúdame si puedes.»

Voy a dejar constancia, estoy deslumbrado leyendo esto en mi Triton 200k. Voy a ofrecer una recompensa de 100k para demostrarlo. Me tomo la seguridad muy en serio, pero nadie es perfecto. Ayúdame si puedes (perdón por la gramática, estoy estresado)

— Phillip Nagy (@WPN_CEO) 18 de mayo de 2023

El entrenador fue despedido por varios jugadores, siendo Lex Veldhuis uno de los que se burló de la situación: «Gran estrategia. Ali y Jake son tan codiciosos que podrían traicionarse».

Hace dos meses, PokerNews y Daniel Negreanu ya habían sacado a relucir las acusaciones de Ali Imsirovic de jugar en la sala de póquer estadounidense, y los canadienses exigieron que se prohibiera la entrada al sitio a todos los bosnios. El desarrollo de la controversia sigue siendo un misterio, y si alguien presenta evidencia concreta, se espera que Phil Nagy hable.

Ali Imsirovic reaparece para ofrecer instrucción d...



Comentarios (2)

  • Este texto informa sobre la polémica en torno al jugador Ali Imsirovic, acusado de trampas en el póquer. Se menciona la reacción de otros jugadores y la defensa de la plataforma Americas Cardroom. La controversia sigue en desarrollo y se espera evidencia concreta.

  • El texto presenta la polémica en torno a Ali Imsirovic, quien ha sido prohibido en varias plataformas de póquer y acusado de hacer trampas. Varios jugadores y personalidades del póquer han expresado sus opiniones al respecto, y se espera que se presente evidencia concreta para aclarar la situación.

Deja una respuesta

©Todos los derechos reservados 2023
[email protected]