22.03.2023

Chris Manimaker cerrará su club de póquer.


Chris Manimaker cerró su sala de póquer de Kentucky debido a acusaciones penales anticipadas.

En 2022, se produjo una oleada de salas de póquer abiertas en lugares donde el juego está prohibido por ley. Poco después de que Doug Polk comprara una sala en Texas, Chris Manimaker decidió abrir una empresa similar en Kentucky.

Debido a que el rastrillo no se cobra en la mesa, las salas de póquer de este estado también operan ilegalmente y existen en una zona legal turbia. En su lugar, los jugadores pagan cuotas de afiliación, lo que dificulta demostrar la actividad ilícita.

Manimaker abrió su sala en septiembre de 2022 y anunció su cierre en febrero de 2023. La causa es un cambio en el fiscal del distrito. El ex agente de la ley Sam Clymer había autorizado personalmente la creación del Club Social Moneymaker. Sin embargo, Cade Foster fue sustituido por él. Estableció un plan para el cierre de esas salas de zona gris.

Chris no fue acusado oficialmente, pero el fiscal dijo que tenía intención de redactar una causa penal. Manimaker ha optado por tranquilizarse y cerrar su sala.

«La semana pasada se informó de que el fiscal podría presentar cargos. Podría meterme a mí y a algunos de mis empleados en problemas, así que decidimos retirarla «dijo Chris.

El campeón de las WSOP había gastado cientos de miles de dólares en una empresa en la que, según Manimaker, se habían retirado previamente todas las mesas de póquer.

Todo esto es culpa del alcohol.

Chris declaró en un podcast para PokerNews por qué su sala estaba recibiendo atención. Antes de que el club abriera, un antiguo fiscal del distrito redactó una declaración de 12 páginas en la que indicaba que todas las operaciones de Moneymaker Social Club eran totalmente legales. Unos meses después, Chris solicitó una licencia de licores al Departamento de Control de Licores de Kentucky (ABC).

El ABC creía que Chris estaba implicado en apuestas ilegales y, por tanto, envió una carta al nuevo fiscal del distrito amenazando con acciones penales.

Manimaker afirma que Foster ya conocía el modelo de negocio de los clubes de póquer, pero desconoce qué factores influyeron en la decisión del nuevo fiscal del distrito.



Comentarios (2)

  • En mi opinión, este texto relata un caso en el que la apertura de salas de póquer en lugares donde el juego es ilegal ha generado controversia y problemas legales para Chris Manimaker. Parece que hubo cambios en la fiscalía que llevaron al cierre de su sala de póquer y posibles cargos penales en su contra.

  • Este texto relata el cierre de una sala de póquer en Kentucky debido a acusaciones penales anticipadas. El propietario decidió cerrar la sala después de un cambio en el fiscal del distrito. Parece que la operación de dicha sala estaba en una zona legal turbia y el alcohol pudo haber influido en todo esto.

Deja una respuesta

©Todos los derechos reservados 2023
[email protected]