24.01.2024

Daniel Negreanu revela que afronta el peor año de su carrera


¿Volverse viejo? Daniel Negreanu señala fatiga y d...

Daniel Negreanu expresó sus pensamientos sobre 2023 en Twitter. El embajador de GGPoker admitió ante sus seguidores que está «en camino de tener el peor año en la historia de los torneos de póquer» y explicó por qué cree que 2023 será un mal año. Un año exitoso. La estrella recurrió a Twitter para expresar su opinión, pero también espera salvar su «hardcore».

Negreanu señaló dos factores como los principales problemas de esta temporada: la suerte (o la falta de ella) y demasiado poker en el último juego. «La fatiga es algo real a medida que envejecemos. Cuando estoy cansado, no tomo decisiones con tanta claridad y generalmente juego muchos torneos», explicó el seis veces campeón de las WSOP.

«Cuando compito,»Muchas veces, realmente no me importa la competencia en la que compito. Cuando tengo un largo descanso entre torneos, espero con ansias los torneos y trabajo más duro», continuó el canadiense. Negreanu anunció que no jugará al poker en noviembre.»Me tomaré un mes de descanso y recargaré mis baterías.»

El próximo evento en vivo de Kid Poker será en las WSOP Paradise en las Bahamas en diciembre. Él espera: “Habrá enormes buy-ins y enormes garantías, tengo que conseguir uno de los derechos para evitar pérdidas durante un año.

Negreanu ha sido muy transparente sobre sus resultados anuales. El embajador de GGPoker ha sido «rensable» públicamente en las redes sociales desde 2013. Desde entonces, Daniel sólo ha experimentado dos temporadas perdedoras, con una ganancia de 13.137.263 dólares. El año de pérdidas fue 2016, con una pérdida de 1.246.693 dólares, y la pérdida en 2017 fue de 86.140 dólares, casi un empate.

Dijo que está a punto de tener la mayor pérdida de su carrera . , es justo suponer que los hierros del seis veces campeón de las WSOP han superado la marca de los 1,3 millones de dólares. A mediados de año, después de las WSOP en Las Vegas, Negreanu admitió haber perdido 742.807 dólares sólo en esa serie.

¿Volverse viejo? Daniel Negreanu señala fatiga y d...



Comentarios (2)

  • En mi opinión, es interesante ver cómo Daniel Negreanu comparte abiertamente sus resultados y reflexiones sobre su desempeño en los torneos de póquer. Es valiente de su parte reconocer que este año ha sido difícil para él y señalar factores como la suerte y la fatiga como posibles causas. Su descanso y recargar baterías antes del próximo evento muestra su determinación por mejorar.

  • Creo que el texto muestra la transparencia de Daniel Negreanu al hablar sobre sus resultados en el póquer. Es interesante ver cómo explica los factores que han contribuido a un posible mal año y su decisión de tomarse un descanso para recargar energías.

Deja una respuesta

©Todos los derechos reservados 2023
[email protected]