22.03.2023

Las WSOP programan 95 eventos de brazaletes.


En menos de 120 días, los mejores jugadores de póquer del mundo se reunirán en Las Vegas con motivo de la 54ª edición de las Series Mundiales de Póquer. Una vez más, los casinos Paris y Horseshoe acogerán el evento, que comenzará el 30 de mayo con la distribución de 95 pulseras.

La lucha por los diamantes más preciados del póquer también tendrá lugar en línea. Habrá un total de 34 brazaletes repartidos a través de WSOP.com, y los asistentes a Las Vegas tendrán la oportunidad de competir por 20 de ellos.

«Debido al entusiasmo generado por el debut de las WSOP en el Strip de Las Vegas el año pasado, prevemos que el Evento Principal establecerá nuevos récords. Este es el año para ir a la Ciudad del Pecado si participar en el evento está en su agenda «dijo el Director Ejecutivo de las WSOP Ty Stewart.

Las WSOP harán todo lo posible para que el Evento Principal de 2023 sea el más grande de la historia. La competición del año pasado se quedó a 110 participantes de alcanzar el récord establecido en 2006, cuando 8.773 concursantes pagaron la entrada de 10.000 dólares.

Los brasileños tendrán muchas oportunidades de clasificarse para el Evento Principal, ya que GGPoker proporcionará al menos 600 plazas. WSOP.com dará al menos 112 entradas para el mayor torneo de póquer del mundo.

Las WSOP también coordinarán torneos satélite con clubes de póquer de todo el mundo. Los días 20 y 21 de mayo, los eventos clasificatorios de 140 $ y 1.175 $ otorgarán numerosos paquetes para el Evento Principal.

Si se bate el récord, las WSOP organizarán un sorteo entre todos los participantes del evento el 8 de julio. El ganador obtendrá acceso gratuito al Evento Principal durante los treinta años siguientes.



Comentarios (2)

  • Este texto describe la próxima edición de las Series Mundiales de Póquer en Las Vegas, donde se espera que el Evento Principal establezca nuevos récords. También se menciona la oportunidad que tienen los brasileños de clasificarse para el torneo a través de varios canales. Además, si se bate el récord, se realizará un sorteo donde el ganador obtendrá acceso gratuito al Evento Principal durante los próximos treinta años.

  • Este texto da información sobre la próxima edición de las Series Mundiales de Póquer que se celebrará en Las Vegas. Destaca la oportunidad de los jugadores de competir tanto en persona como en línea por las codiciadas pulseras y la posibilidad de establecer un nuevo récord de participantes. Además, menciona las diferentes oportunidades de clasificación para los brasileños y la posibilidad de ganar acceso gratuito al Evento Principal durante los próximos treinta años.

Deja una respuesta

©Todos los derechos reservados 2023
[email protected]