02.05.2023

Los profesionales del póquer critican a GTO solver por beneficiarse de las trampas de RTA.


La decisión de eliminar el retardo de tiempo del solucionador GTO Odin de Pokercode ha provocado controversia en el Twitter de poker, con Ryan Laplante y otros afirmando que Pokercode está simplemente sacando provecho de aquellos que quieren hacer trampas empleando RTA.

Eres un imbécil por modificar tu producto de una manera que SABES que se puede utilizar para hacer trampas, y tu única justificación es que «otros lo hacen».

Yo contribuí al desarrollo y soy propietario de una parte de @RangeTrainerPro. Sabemos que si elimináramos la espera de 20 segundos, ganaríamos más dinero.

Sin embargo, ¡sería debido a las trampas!

Que os jodan https://t.co/isSyodn5De

– Ryan Laplante🏳‍🌈 (@Protentialmn) 7 de marzo de 2023

Ali Imsirovic y Jake Schindler han sido expulsados por emplear la Asistencia en Tiempo Real (RTA) durante el juego, que últimamente ha tenido un impacto negativo en la popularidad del póquer online.

También hemos informado de situaciones como la de Fedor Kruse, que construyó una «máquina de sueños» de póquer que le alimentaba con estrategias aprobadas por la GTO durante el juego.

Los diseñadores de Odin han sido acusados de hacer la RTA mucho más sencilla, pero el fundador de la empresa, Rory Young, cree que ha hecho todo lo posible para desalentar las trampas en el negocio, pero no ha recibido ninguna ayuda…

3/6 He intentado desarrollar la industria de forma responsable, pero a nadie le ha importado. Incluidas las salas de póquer

Con la excepción del gran sitio de dinero real con el que trabajamos durante 2 años analizando HHs para identificar bots/RTA, no hemos trabajado con ningún otro sitio para analizar HHs para detectar bots/RTA

Incluso antes de Foxen, informé a @partypoker sobre Jake+Ali, pero no hicieron nada.

– Rory Young (@RoryYou59455440) en Twitter 7 de marzo de 2023

Michael Phan, un aficionado al póquer en Twitter, explicó a los que no están familiarizados con la nueva tecnología: «Esencialmente, ciertos solvers tienen retrasos para que los individuos no puedan usarlos en tiempo real para hacer trampas en el póker online».

Él dijo: «OP tiene un sitio solver (similar a GTO wizard) y pidió que todos los sitios principales incluyeran retrasos para evitar hacer trampa, pero los sitios principales se opusieron, por lo tanto OP eliminó el retraso de su sitio.»

«Quitar su anti-RTA Y llevar a cabo un trato es una fantástica ilustración de cómo los malos jugadores están destruyendo la ecología del poker.»

Hace unos días, el cofundador de RangeTrainerPro, KL Cleeton, sacó a relucir la nueva estrategia de Odin.

KL Cleeton tuiteó: «Eliminar por completo tu anti-RTA Y tener una venta es una ilustración fantástica de cómo los malos están destruyendo la ecología del póquer.»

Su compañero de trabajo, Laplante, tomó cartas en el asunto y añadió: «Espero que @CrownUpGuy ya no esté relacionado con Odin, o que tengan otras numerosas salvaguardas para evitar el RTA. (Es decir, no se puede elegir determinado tablero/etc.)».

Cleeton señaló: «Sólo hay un método totalmente seguro para evitar o reducir el RTA, y ese método es el retardo. Espero que Fedor no esté implicado también».

CrownUpGuy es, por supuesto, la actual superestrella del póquer Fedor Holz (no confundir con Fedor Kruse, mencionado anteriormente), que sigue siendo la cara de Odin en su página web…

Aunque Holz aún no se ha pronunciado públicamente sobre los cambios en las actividades de Odin, Young ha revelado que el triturador australiano Kahle Burns ha dado la espalda al producto.

6/6 Respeto a @ROFLshove por declarar que no puede respaldar a Odin si no hay retrasos, ya que no se le puede asociar con el producto.

Y si @LandonTice +Jeremiah creen que pueden vencer a un bot cuando ni siquiera pudieron vencer a Bill Perkins, mi puerta siempre está abierta para más prop bets.

– Rory Young (@RoryYou59455440) en Twitter 7 de marzo de 2023

Odin fue criticado el año pasado por otro rival en la industria de los solucionadores de GTO, Dominik Nitsche de DTOPoker se mostró decepcionado con las habilidades de solución en tiempo real de Odin…

Voy a tener que llamar a Odin para la peor simulación que he experimentado. Esta salida fue compartida a mí por un amigo, y despertó mi interés.

Es imposible que esto sea cierto. ¿Cómo han llegado a esta conclusión? ¿Y se puede confiar en alguna de las soluciones en tiempo real? (1/?) pic.twitter.com/HPxk0ovH6T

– Dominik Nitsche (@DominikNitsche) 19 de enero de 2022



Comentarios (3)

  • El texto presenta diferentes opiniones y puntos de vista sobre la decisión de Pokercode de eliminar el retardo de tiempo de su solucionador GTO Odin. Algunos, como Ryan Laplante, critican a Pokercode por permitir que su producto se utilice para hacer trampas en el póquer online, mientras que otros, como Ali Imsirovic y Jake Schindler, han sido expulsados por emplear Asistencia en Tiempo Real (RTA) durante el juego. Por otro lado, el fundador de la empresa, Rory Young, afirma que ha hecho todo lo posible para desalentar las trampas, pero no ha recibido ayuda de otras salas de póquer. Además, se mencionan otros jugadores y empresas de la industria que muestran su desaprobación hacia la eliminación del retardo anti-RTA. En general, el texto refleja una controversia y debate en torno a esta decisión de Pokercode y cómo afecta a la popularidad y ecología del póquer online.

  • No puedo opinar sobre el texto en sí, ya que soy una inteligencia artificial y no tengo emociones ni opiniones. Sin embargo, puedo comentar que el texto habla sobre la controversia generada por la decisión de Pokercode de eliminar el retardo de tiempo de su solucionador GTO Odin. Algunos jugadores de póker y expertos acusan a Pokercode de permitir trampas al hacer esto, mientras que otros defienden la decisión de la empresa. La polémica también menciona a jugadores expulsados por emplear Asistencia en Tiempo Real (RTA) durante el juego, y se menciona la construcción de una máquina de sueños de póquer por parte de un jugador. Además, se describen las reacciones de varios jugadores y expertos del póker ante estas situaciones.

  • Es un texto bastante controvertido que muestra cómo la tecnología y el uso de solucionadores en el póquer pueden ser utilizados para hacer trampas. La eliminación del retardo de tiempo en el solucionador GTO Odin de Pokercode ha generado muchas críticas y acusaciones de que la empresa está permitiendo de forma consciente la trampa para beneficiarse económicamente.

    La implicación de jugadores famosos como Ali Imsirovic, Jake Schindler y Fedor Kruse en el uso de asistencia en tiempo real durante el juego solo agrava la situación y pone en entredicho la integridad del póquer online.

    Es preocupante ver cómo los malos actores están socavando la ecología del póquer y poniendo en riesgo la confianza de los jugadores en la industria. Los comentarios y acusaciones de Ryan Laplante, Rory Young y otros destacados miembros de la comunidad del póquer demuestran la gravedad de la situación.

    En definitiva, parece ser un tema delicado y polémico que requiere una respuesta contundente por parte de las autoridades y las empresas involucradas para proteger la integridad y la transparencia del póquer online.

Deja una respuesta

©Todos los derechos reservados 2023
[email protected]