22.03.2023

Neville Costa es el ganador del Mini Super Tuesday de PokerStars.


Varios jugadores brasileños terminaron el primer mes de 2023 con un buen bankroll gracias a los eventos de PokerStars. Aprovechando internet incluso en un momento en el que el sitio acoge la PCA, conocidas celebridades del país tuvieron una buena actuación el martes, con Neville Costa como plato fuerte.

Neville tuvo una buena actuación en el Mini Super Tuesday de 109$, uno de los eventos más importantes del día en el sitio. Indiferente a la competencia, «NevilleWeeee» superó a 679 jugadores para ganar el campeonato. Un acuerdo en el HU determinó que se llevaría 9.620 $ por su victoria. Cabe recordar que también fue uno de los más destacados de GGPoker.

El primer PSPC transformó para siempre la vida de un entrenador personal español de 30 años; escuche su historia.

El martes, una de las grandes estrellas del póquer en línea brasileño también obtuvo buenos resultados. Joo Mathias Baumgarten, también conocido como «joaoMathias» en PokerStars, recibió una medalla de bronce por una recompensa comparable. Joao Mathias terminó tercero en la variante alta del Super Tuesday de 1.050 $ y recibió 9.228 $ en premios.

También en este rango de precios, el grinder «mrspiu» produjo otro excelente resultado. El jugador utilizó la versión online de la Mini PCA y ganó el Evento nº 20 por 25$; «mrspiu» derrotó a 3.399 oponentes y ganó 9.022$ por su triunfo, que compartió con Felipe Sena, «I’llTheBest». Sena recibió 5.071 $.



Comentarios (2)

  • Este texto muestra el éxito de varios jugadores brasileños en eventos de PokerStars durante el primer mes de 2023, lo que demuestra su habilidad en el póquer en línea. Es destacable la actuación de Neville Costa y Joo Mathias Baumgarten, quienes obtuvieron premios significativos en importantes torneos.

  • Este texto hace referencia a varios jugadores brasileños que tuvieron un buen desempeño en eventos de PokerStars, lo cual demuestra el talento y habilidad de los jugadores del país en este deporte. Es destacable la victoria de Neville Costa en el Mini Super Tuesday, así como las buenas actuaciones de Joo Mathias Baumgarten y mrspiu.

Deja una respuesta

©Todos los derechos reservados 2023
[email protected]