22.03.2023

Novedades en el programa de las WSOP 2023


«Пожизненный вход» на ME WSOP, рекорд по браслетам и другие новинки Мировой серии

En diciembre de 2022, los organizadores de las WSOP darán a conocer los detalles de las futuras series. A principios de febrero, se dio a conocer un calendario completo, junto con una serie de intrigantes promociones que tendrían lugar antes y durante las WSOP.

La primera novedad es una cantidad sin precedentes de brazaletes de oro. Habrá 95 títulos en juego en las mesas presenciales, 20 en la reserva de salas de las WSOP (Nevada y Nueva Jersey), y siete en cada una de las reservas de Michigan y Pensilvania, actualmente cerradas.

Habrá un total de 129 brazaletes en juego en el mercado estadounidense, y al menos 30 más en PokerOK. Todavía no se ha hecho ningún anuncio, sin embargo es dudoso que la sala abandone la secuencia típica.

Los formatos Baduga y Big O, que antes se jugaban exclusivamente como parte de los Mix Games, se han trasladado a eventos distintos. La mayoría de los eventos mixtos, incluido el Torneo de Campeones, que tradicionalmente ha sido uno de los últimos eventos, se han trasladado a las dos primeras semanas de la temporada.

Mystery Millions se mantuvo en el calendario con un pago máximo de 1.000.000 $, volvió el H.O.R.E. de 25.000 $ y se modificó el Torneo Short Deck. El primer torneo Short Deck se celebró en 2019 con un buy-in de 10.000 $. En 2023, los organizadores reducirán la entrada a 1500 $.

«Entrada eterna» al Evento Principal

El Evento Principal de 10.000$ comienza sin cambios el 3 de julio, y todos los jugadores de poker deberían esperar un sorteo intrigante. Todo aquel que se inscriba en las ME WSOP 2023 estará clasificado para el Evento Principal presencial.

Éste determinará qué jugador de poker obtendrá un buy-in intransferible para el Evento Principal de los próximos 30 años. Así, la ME WSOP estará disponible para jugar gratis hasta 2063.

Los organizadores prevén que se batirán récords de asistencia, anuncian abiertamente:

«Dado el entusiasmo que produjo el debut de las WSOP en el Strip de Las Vegas el año pasado, prevemos que París y Horseshoe acogerán un festival de récord en 2023». Si asistir al evento principal está en su lista de deseos, es el momento de visitar Las Vegas «Ty Stewart, director ejecutivo de WSOP, declaró.

La solicitud de récord también cuenta con el apoyo de GGPoker (PokerOK en Rusia). El operador tiene la intención de jugar 600 entradas – 500 en la sala y 100 a través de la aplicación Club GG – lo que aumentaría la bolsa de premios en $ 6.000.000. Se prevé que el lanzamiento de los satélites comience en marzo.

Este año también se estrena el WSOP Global Qualification Weekend, que incluye torneos clasificatorios en vivo para el evento principal. Se celebrarán en casinos y complejos turísticos de docenas de países de todo el mundo, como la República Checa, Francia, Canadá, Uruguay y Estados Unidos.

Además, se jugarán 112 paquetes en la WSOP Room. Debido al tamaño de los satélites, sólo a través de ellos se clasificarán para el evento principal al menos mil participantes, lo que permitirá a los organizadores alcanzar un nuevo récord.



Comentarios (2)

  • Reyna.mariaangeles

    Este texto informa sobre los detalles y novedades de las futuras series de las WSOP en 2023, como el aumento de brazaletes de oro, cambios en los formatos de juego y la posibilidad de jugar el Evento Principal de forma gratuita hasta 2063. También se menciona el apoyo de GGPoker y la celebración de torneos clasificatorios en vivo en varios países.

  • Miriam.benavidez

    Este texto describe los detalles y las novedades de las futuras series de las WSOP en 2023, incluyendo una cantidad sin precedentes de brazaletes de oro y cambios en los formatos de juego. Además, se anuncia que los jugadores que se inscriban en el Evento Principal tendrán la oportunidad de obtener una entrada intransferible para los próximos 30 años. Se espera que estas modificaciones y la promoción de récords de asistencia atraigan a un gran número de participantes y aumenten el premio total.

Deja una respuesta

©Todos los derechos reservados 2023
[email protected]