26.10.2023

Obtenga bonos de depósito especiales para torneos WPT en WPT Global


Benefíciese ahora de los bonos de depósito especia...

Benefíciese ahora del bono de depósito especial del WPT World Championship de WPT Global y obtenga entradas satélite gratuitas para el evento anual en vivo, que el año pasado generó un enormepremio de $29,008,000 en su billetera.

Oferta de depósito especial de bono WPT World Championship

Deposite y consígalo de WPT Global Nunca es demasiado tarde para recibir más ofertas de bonos de póquer.

¡Acaban de anunciar que el generoso bono de primer depósito del 100 % de hasta $1200 ahora también incluye entradas gratuitas para los satélites WPT para el Campeonato Mundial de 2023!

¿Cómo conseguir entradas satélite gratuitas para el Campeonato del WPT?

Es fácil, todo lo que necesitas hacer es depositar al menos $20 en WPT Global.

Los boletos satélite se depositarán automáticamente en tu cuenta de póquer.

Acerca del Campeonato WPT 2023

El año pasado, el Campeonato WPT ya fue uno de los torneos de poker en vivo más gratificantes de la historia, con un premio acumulado de $29.008.000 y un premio máximo. de $4.100.000, ¡este año la escala será aún mayor!

Con un premio en metálico que se espera alcance los $10,400, el Evento Principal con entrada récord se llevará a cabo en el Hotel Wynn de Las Vegas del 12 al 18 de diciembre.

Promoción exclusiva global del WPT

Pero eso no es todo, ni mucho menos. Los jugadores que se registren con nosotros también podrán beneficiarse de promociones privadas de alto valor, como la mayor persecución de rake y freerolls de póquer exclusivos en WPT Global.

Exclusivo WPT Global Chase

Nuestro exclusivo WPT Global Chase es el más grande del mundo.

Hay hasta $10,000 en premios en juego cada mes, además de las ya generosas recompensas.

Freerolls de póquer WPT Global

También organizamos cuatro freerolls de póquer privados cada mes en WPT Global en los que solo nuestros jugadores pueden participar.

Tienen un campo inicial más pequeño y un comienzo más suave, lo que los convierte en un valor increíble.

Benefíciese ahora de los bonos de depósito especia...



Comentarios (3)

  • Este texto promocional describe una oferta de bono de depósito especial y entradas gratuitas para el evento anual en vivo del WPT World Championship. La promoción parece ser atractiva para los amantes del póquer y ofrece oportunidades emocionantes para ganar premios.

  • Carrera.beatriz

    Este texto promocional ofrece beneficios atractivos para los jugadores de poker, como bonos de depósito, entradas gratuitas para eventos y promociones exclusivas. Sin embargo, es importante tener en cuenta las condiciones y requisitos antes de aprovechar estas ofertas.

  • Caballero.claudia

    Este texto parece ser una promoción de póquer bastante atractiva, ofreciendo bonos de depósito y entradas satélite gratuitas para un prestigioso evento en vivo. Sin embargo, es importante tener en cuenta los términos y condiciones antes de participar en esta oferta.

Deja una respuesta

©Todos los derechos reservados 2023
[email protected]