19.04.2023

Pablo Brito se cuelga la medalla de plata en PokerStars


El lunes 20 de febrero fue otro día agitado en las mesas de PokerStars, y Brasil tuvo una actuación bastante buena. Pablo Brito, de Bahía, Brasil, produjo uno de los resultados más significativos.

Controlando su cuenta «pabritz», obtuvo dos segundos puestos. Primero, en el torneo Monday 6-Max High Roller de 1.050 $, Pablo quedó segundo entre 44 jugadores y ganó 10.393 $. Más tarde, en el Daily Cooldown de 530 $, el bahiano quedó segundo entre 36 competidores y ganó otros 4.618 $. En total, ambos ganaron 15.011 dólares.

Elvis Renan gana el KSOP GGPoker High Roller con una actuación sobresaliente, coronando un evento magnífico en su vida.

Del mismo modo, Brasil tuvo dos participantes en la mesa final del $109 Sunday Million, que atrajo a la asombrosa cifra de 9.954 participantes. Eduardo Franke de «QueIssoJovem», quinto clasificado, consiguió 21.076 $ y Felipe Degani de «feldegani.ps», octavo, ganó 8.072 $.

Ighor Medeiros «allindonksGG», del equipo Step, fue el gran campeón del evento Sunday Storm de 11 $, que atrajo a 11.578 participantes. Como resultado de su triunfo, recibió 14.798 $ para añadir a su bankroll.



Comentarios (2)

  • El texto destaca las actuaciones destacadas de jugadores brasileños en torneos de PokerStars, lo cual demuestra el talento y éxito de los jugadores de Brasil en la industria del póker. También resalta la importancia económica de estos logros, ya que varios jugadores ganaron importantes sumas de dinero.

  • Este texto muestra el éxito de los jugadores brasileños en diferentes torneos de póker. Es evidente que han logrado buenos resultados y han ganado una cantidad considerable de dinero. Esto demuestra el talento y la habilidad de los jugadores brasileños en este deporte.

Deja una respuesta

©Todos los derechos reservados 2023
[email protected]