22.03.2023

Phil Hellmuth lanza un estricto programa dietético para 2023


La severidad del nuevo régimen alimenticio de Phil Hellmuth se reveló a través de un tweet. El «Poker Brat» tiene la intención de adherirse a la rutina «Eat to Live», que parece ser una de las dietas de desintoxicación más rigurosas que existen.

Phil Hellmuth lanza un estricto programa dietético para 2023

He entrado en el «universo opuesto» en cuanto a dieta. Esencialmente, todo carne contra nada de carne. No consumir fruta cuatro veces al día. Keto (sin carbohidratos) fue eficaz para mí en el corto plazo, pero no en el largo plazo. En «Comer para vivir», he sido vegetariano durante seis semanas. La esposa lo aprobó. 3,5 años con @zachahyman #POSITIVIDADpic.twitter.com/ZQLrPBKdVa

31 de enero de 2023 de phil hellmuth (@phil hellmuth) en Twitter

Daniel Negreanu, que sigue una dieta vegana estricta, cree que parece una estrategia decente pero que será difícil de mantener a largo plazo.

Habrá sensaciones especialmente desagradables hasta que el cuerpo de Hellmuth se adapte al nuevo plan de alimentación, tuiteó.

Debo añadir que existe el exceso de fibra, que puede provocar hinchazón y flatulencias.

Sobre todo al principio, cuando no se está acostumbrado.

31 de enero de 2023 – Daniel Negreanu (@RealKidPoker) en Twitter

Después de señalar esto, todos los comediantes de poker de Twitter salieron a jugar, compitiendo por burlarse más de Phil Hellmuth.

¿Estás insinuando que Phil Hellmuth puede estar lleno de aire caliente?

31 de enero de 2023: – Greyson Ruback (@Greyson2020)

A ver cuánto tardan los compañeros de mesa de Phil Hellmuth en empezar a hacer bromas sobre los malos olores en los grandes torneos de poker televisados. ¡Anticipe su llegada!

Encuentra las mejores ofertas de rakeback

Ver todos los artículos sobre estrategia de póquer

Lea las noticias de póquer más recientes

Ver más vídeos de póquer

Recibe los mejores bonos de poker

Ver las mejores retransmisiones de Twitch Poker.

Se aplican ciertas condiciones. Sólo disponible para nuevos clientes y mayores de 18 años. Por favor, ¡apueste con precaución! Si quieres ayuda con tu patrón de apuestas, visita www.begambleaware.org.



Comentarios (2)

  • Cristina.palomino

    En mi opinión, el nuevo régimen alimenticio de Phil Hellmuth parece ser muy riguroso y difícil de mantener a largo plazo. Aunque puede tener beneficios para la desintoxicación, puede causar malestar inicialmente. Sin embargo, es interesante ver cómo otros jugadores de póker hacen bromas al respecto.

  • Este texto informa sobre el nuevo régimen alimenticio de Phil Hellmuth, que consiste en seguir la dieta «Eat to Live», la cual es considerada una de las más rigurosas en cuanto a desintoxicación. Daniel Negreanu, quien sigue una dieta vegana, opina que será difícil de mantener a largo plazo. Además, se menciona que los comediantes de poker en Twitter se burlaron de Hellmuth.

Deja una respuesta

©Todos los derechos reservados 2023
[email protected]