22.03.2023

PokerMatch Knockout Masters con una bolsa de premios garantizada de 4.000.000 de euros


En el sitio de póquer ucraniano PokerMatch, está a punto de comenzar una nueva, apasionante y costosa serie. La sala de póquer ha destinado 4.000.000 de euros a la serie de torneos PokerMatch Knockout Masters. Los jugadores obtendrán más de 170.000 euros en torneos Knockout, asignaciones únicas y tablas de clasificación especiales.

Eventos de la serie Knockout Masters de PokerMatch

Este festival de póquer se celebrará del 13 de febrero al 13 de marzo, pero habrá muchas etapas. Para empezar, los participantes tendrán acceso al evento Flighted y al Knockout Bootcamp hasta el 23 de febrero. El Día 1 de estos eventos está abierto a un número ilimitado de participantes, pero sólo el jugador con mayor stack pasará a la mesa final. Las entradas oscilan entre un euro y mil euros.

El 24 de febrero comienzan las fases finales de los torneos más grandes del PokerMatch Knockout Masters, incluidos los eventos del Campeonato con garantías de 100.000, 150.000 y 200.000 euros. El calendario completo de todos los torneos de la serie está disponible en el sitio web de la sala de póquer o en el vestíbulo del cliente de juego.

Tablón de campeones del PokerMatch Knockout Masters

Además de las fases finales de los grandes eventos de la serie, los jugadores de póquer pueden participar en las tablas clasificatorias diarias, en las que tres ligas (sin incluir los torneos Flighted) reparten un total de 21,5 millones de euros cada día. En general, las tablas clasificatorias se dividen por niveles de buy-in y los eventos Low, Medium, High y Flighted tienen su propia tabla clasificatoria.

PokerMatch Knockout Masters Clasificación Baja

Esta clasificación muestra a los jugadores que han participado en torneos con entradas desde 1 euro hasta 17,50 euros (todos excepto Flighted).

Posición en la clasificaciónPote de recompensa

Clasificación Moderada PokerMatch Knockout Masters

Esta tabla clasificatoria incluirá torneos (sin Flighted) de entre 20 y 80 euros. Obviamente, las entradas de premio tendrán un valor mayor. Posición en la tabla de clasificaciónPremio

PokerMatch Knockout Champions Tabla superior

Esta tabla de clasificación está pensada para los grandes apostadores de la serie, que competirán en torneos (Flighted) con buy-ins de entre 100 y 1.000 euros, y aparece de la siguiente manera:

Posición en la tabla de clasificaciónPremios

PokerMatch Knockout Masters Flighted KO Standings La fase inicial de la serie consistirá en los mencionados eventos Flighted, para los que se mantendrá una tabla de clasificación separada con 50 posiciones de premios. Para acceder, deberás derrotar a tus oponentes en todas las etapas de los eventos Flighted de 2$. Posición en la tabla de clasificación Premios

Los jugadores de póquer recibirán puntos en todas las tablas de clasificación basándose en la premisa de que una eliminación equivale a un punto en la tabla de clasificación. Ten en cuenta que debes registrarte de forma independiente en cada tabla clasificatoria individual para poder participar.

Misiones especiales PokerMatch Knockout Masters Al participar en las series de inventario, es posible conseguir premios freeroll con garantías que van de 1.000 a 2.000 euros (un total de 6.000 euros). Misión TítuloFecha de vencimientoTiempo restante Recompen

Tareas Especiales PokerMatch Knockout Championships Un participante en la serie de inventario tiene la opción de realizar actividades que le harán ganar entradas de premio en freerolls con una bolsa de premios garantizada de entre 1.000 y 2.000 euros (un total de 6.000 euros). Nombre de la misiónTareaPeriodo de devoluciónRecompensa

Importante

Eventos por niveles: Los eventos por niveles de la mesa son eventos con nombres idénticos y tres rangos de buy-in distintos. Se emitirá una entrada de freeroll por cada tarea que se complete con éxito. Fecha y hora (hora de Kiev) Nombre del torneo Bolsa total de premios

Los torneos gratuitos requieren que los participantes se inscriban por su cuenta en los freerolls, con un límite de 3.000 participantes por evento. El periodo de clasificación para la tabla de clasificación va del 24 de febrero al 13 de marzo, de 02:00 a 01:59 hora de Kiev. ¡Mis mejores deseos en las mesas!



Comentarios (2)

  • Este texto presenta una serie de torneos de póquer en el sitio PokerMatch, con premios de hasta 170.000 euros. También se mencionan tablas de clasificación especiales y misiones para obtener premios adicionales. Parece una oportunidad emocionante y costosa para los jugadores de póquer.

  • Este texto habla sobre una serie de torneos de póquer que se llevarán a cabo en el sitio de póquer ucraniano PokerMatch. El sitio ha destinado una gran cantidad de dinero, 4.000.000 de euros, para estos torneos. Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener premios en efectivo y participar en tablas de clasificación especiales.

    El festival de póquer durará un mes, del 13 de febrero al 13 de marzo, y habrá diferentes etapas y eventos a lo largo de este periodo. Los jugadores podrán participar en eventos de diferentes rangos de buy-in, desde un euro hasta mil euros.

    Además de los grandes eventos, los jugadores pueden participar en tablas de clasificación diarias donde se reparten premios en efectivo. Estas tablas están divididas por niveles de buy-in y los jugadores acumulan puntos para ser elegibles para recibir recompensas.

    También se mencionan las misiones especiales en las que los jugadores pueden participar para obtener entradas en freerolls con premios en efectivo garantizados.

    En general, parece ser un evento emocionante y costoso que ofrece a los jugadores la oportunidad de competir por grandes premios en efectivo. Sin embargo, la opinión personal sobre este texto dependerá de la perspectiva de cada lector y su interés en el póquer.

Deja una respuesta

©Todos los derechos reservados 2023
[email protected]