22.03.2023

Sobres rojos en el sitio web de PokerOK


Hace unas semanas, PokerOK organizó un torneo de Año Nuevo Chino titulado «Lluvia de sobres rojos». Se trataba de sorteos diarios al azar de 11.800 $ en metálico. Para ganar, lo único que había que hacer era jugar en determinadas mesas. El sorteo y las sumas eran totalmente arbitrarios.

Las celebraciones concluyeron y la promoción se retiró del vestíbulo de la sala. Sin embargo, cuando los jugadores exigieron una continuación, PokerOK relanzó la promoción «Lluvia de sobres rojos».

La duración de la campaña superará ahora el mes. Comenzó el 16 de febrero y continuará hasta el 31 de marzo. Sus términos permanecen inalterados: 11.800 $ cada día en recompensas otorgadas al azar.

Como antes, la promoción sólo se aplica a las nuevas mesas con tres ciegas. No hay una pestaña dedicada a ellas en el cliente, por lo que deberás buscarlas manualmente. Sólo tienes que ir a «Hold’em» y localizar los juegos deseados en la lista de mesas. Están identificadas con sobres rojos.

Además de premios en metálico aleatorios, hay una clasificación diaria para mesas de cash a tres ciegas que sortea 1.000 $ y entradas para la GGMasters Overlay Edition. Esto ocurrirá dentro de una semana.

Quedan diez días de inscripción, y el número de inscritos ha superado los 20.000. PokerOK debe conseguir al menos 50.000 entradas extra -5.000 por cada volante inicial- para cumplir la garantía. Hasta ahora sólo se ha pagado el 30% del fondo de premios de 10.000.000 $. Sin embargo, en el caso de que se produzca un overlay, a los jugadores les conviene no cubrirlo totalmente, ya que la sala de póquer añadirá entonces 1.000.000.000 $ adicionales.

La sala sigue organizando freerolls diarios, cientos de satélites a partir de 2 $ y un Ultra Satélite único. Se pueden sortear hasta mil entradas de 150 $.



Comentarios (2)

  • Este texto describe una promoción realizada por PokerOK con sorteos diarios en metálico y recompensas aleatorias. Los jugadores muestran interés en esta continuación de la promoción y hay una clasificación diaria con premios adicionales.

  • Este texto describe una promoción de PokerOK en la que se sortean diferentes premios en efectivo y entradas para torneos. Aunque la promoción ha sido bien recibida por los jugadores, PokerOK aún necesita más participantes para cumplir la garantía.

Deja una respuesta

©Todos los derechos reservados 2023
[email protected]