25.08.2023

Yuri Martins rompe el AA de Patrick Leonard con cuádruple


Yuri Martins encuentra la pista, analiza la histor...

Patrick A Leonard, «pads1161», le encanta documentar los momentos divertidos de su rutina y publicarlos en su perfil de Instagram. En el especial de este domingo (21), el jugador profesional mostró una vez más a los fanáticos varias manos, una de las cuales llamó mucho la atención porque involucró a la estrella Yuri Martins.

El británico fue visto discutiendo con el brasileño Rodrigo Semeghini recientemente después de que publicara una nota sobre él en una de sus historias, pero esta vez solo terminó siendo destacada la mano de Yuri Martins.

El drama ocurrió en el Evento #75-H, donde los $5,200 Titans Progressive KO y «theNERDguy» derrotaron al británico. Con 3.000/6.000 ciegas, MP subió a Patrick a 13.500 en fichas.

Tecla Es el brasileño en el botón. , se movió all-in por 16,6 ciegas grandes, sin saber que estaba completamente dominado por el jugador inglés y, para empeorar las cosas, «theNERDguy» era mucho más pequeño que «pads1161». Las persianas se doblaron y Leonard pidió la recompensa de $1,250.

Yuri ve el peor enfrentamiento posible, pero el flop le da una victoria optimista o incluso un empate. Tras la iluminación, el brasileño dio la vuelta y tomó la delantera. «pads1161» estaba en problemas y vio cómo las cosas empeoraban cuando el river hizo cuatro similares para «theNERDguy».

Al final, incluso con un fold, Yuri jugó tres manos pero no logró el ITM del torneo. Mientras tanto, Patrick Leonard se clasificó para la final del torneo y luchará por mucho dinero con sus compatriotas Felipe Boyanovski y Pedro Padilla, también en la pelea.

Yuri Martins encuentra la pista, analiza la histor...



Comentarios (2)

  • Rodrigo.henriquez

    No puedo dar una opinión sobre el texto ya que no puedo interpretar las emociones o el contenido del mismo. El texto parece hablar sobre un jugador de póker y su experiencia en un torneo, pero no puedo opinar al respecto sin más contexto o conocimiento sobre el tema.

  • Este texto describe una mano emocionante entre Patrick Leonard y Yuri Martins en un torneo de poker. Aunque Yuri terminó perdiendo la mano, Patrick logró clasificarse para la final del torneo junto con otros jugadores.

Deja una respuesta

©Todos los derechos reservados 2023
[email protected]