08.01.2024

Zinhão confirmado para participar de KSOP SA Ultra HR


Mateus Carrión, también conocido como “Zinhão”, es...

Falta menos de un mes para que se inicie la histórica etapa sudamericana del KSOP GGPoker y uno de los torneos más esperados de los 100 torneos está por tomar forma. El Super High Roller, un torneo de buy-in de 100.000 BRL, está conociendo actualmente a los jugadores confirmados, y los organizadores también anunciaron otro gran nombre: Mateus Carrión, más conocido como “zinhão”.

Socio de Meta Game, uno de los equipos de cash más grandes del mundo, “zinhão” es uno de los nombres más importantes del deporte, a veces incursiona en torneos y ha confirmado su clasificación para el KSOP GGPoker SA. La existencia de torneos de súper grandes apostadores en el campo.

Mateus ingresó recientemente a las etapas finales del histórico Campeonato Mundial WPT, terminando en el puesto 28 por $159,200, y buscará mantener el impulso y hacer historia en el torneo con entrada al más alto nivel. . Nunca se ha celebrado en el propio Brasil.

Mateus Carrión, también conocido como “Zinhão”, es...



Comentarios (2)

  • El texto habla sobre el próximo torneo sudamericano del KSOP GGPoker y destaca la participación de Mateus Carrión, conocido como «zinhão», quien es un jugador importante en el deporte y ha tenido éxito en otros torneos internacionales. Además, menciona que este torneo de buy-in de 100.000 BRL es histórico, ya que nunca se ha celebrado en Brasil.

  • Este texto habla sobre el próximo torneo sudamericano del KSOP GGPoker, en el cual se realizará el Super High Roller con un buy-in de 100.000 BRL. Se destaca la participación de Mateus Carrión, conocido como «zinhão», quien ha tenido éxito en campeonatos anteriores y espera hacer historia en este torneo de alto nivel.

Deja una respuesta

©Todos los derechos reservados 2023
[email protected]