16.03.2024

Gabrielli Santana y dos personas más llevan paquetes al KSOP Fortaleza


Gabrielli Santana y otros dos jugadores ganan el p...

El lunes, los jugadores de GGPoker tendrán una vez más la oportunidad de ganar un paquete completo para el próximo gran evento de KSOP GGPoker en 2024, que se llevará a cabo en la ciudad de Fortaleza. Los tres hombres aprovecharon la oportunidad sin dudarlo y consiguieron asientos en la capital del estado de Ceará el mes siguiente.

La jugadora Gabrielli Santana es una de las que aceptó el paquete. Una inversión de sólo $150 para «Santaninha» de GGPoker garantiza su entrada al KSOP GGPoker Fortaleza y el acceso a todos los beneficios que ofrece ganar el paquete, incluido un buy-in para el Evento Principal de la serie.

Además de Gabrielli, además dos jugadores Se garantiza una plaza vía satélite para el habitual Daniel Gadotti «DGadotti-BR» y el Grinder «Patetaa». Todos ahorraron dinero para competir en el mayor evento de póquer jamás celebrado en el noreste de Brasil.

El paquete KSOP GGPoker Fortaleza ofrece un buy-in para el Evento Principal de la serie, valorado en R$ 3.000, además de alojamiento durante siete días en el Hotel Gran Mareiro, donde se desarrolla el evento, y el derecho a viajar con otras personas. El próximo satélite será hoy a las 20 horas, con dos paquetes garantizados. La tarifa de entrada es de $150.

El KSOP GGPoker Fortaleza se realizará del 3 al 9 de abril con un escenario garantizado de R$ 5 millones.

Echa un vistazo al episodio 60 de Boteco Poker con Léo Rizzo: Tres campeones satélite garantizan el buy-in y la estancia en el Evento Principal en Gran Mareiro

Gabrielli Santana y otros dos jugadores ganan el p...



Comentarios (2)

  • Esquibel.teresa

    Este texto habla sobre la oportunidad que tuvieron algunos jugadores de GGPoker de ganar un paquete para el próximo evento de KSOP en Fortaleza. Es interesante ver cómo lograron asegurar su participación en este gran evento de póquer en Brasil con una inversión inicial de $150.

  • Creo que es una gran oportunidad para los jugadores de GGPoker de competir en un evento importante en Fortaleza en 2024. Es impresionante ver cómo Gabrielli Santana y otros jugadores aprovechan esta oportunidad.

Deja una respuesta

©Todos los derechos reservados 2023
[email protected]