09.02.2024

KSOP SA: Leandro Zavodini se lleva todo y se lleva R$ 100.000


KSOP GGPoker SA: Leandro Zavodini trae agua a la f...

El Super High Roller de R$100.000 es el foco de los próximos tres días en KSOP GGPoker South America. El torneo más caro de la historia del poker brasileño, comenzó con una auténtica fiesta y la entrada triunfal de Léo Rizzo de São Paulo. Sin embargo, durante el partido, Leandro Zavodini no quiso escuchar nada de eso, arruinando la fiesta de los empresarios paulistas.

El empresario de Lucas do Rio Verde ganó la mano que todos esperaban y luego duplicó sus fichas después de todo el revuelo organizado por Léo Rizzo. Para completar su milagro personal, Léo Rizzo prometió apostarlo todo en secreto en la primera mano del torneo. Lo hizo, pero Zavodini dobló su apuesta: pagó all-in en la oscuridad.

En un duelo inimaginable por lo mucho que había en juego, Leandro Zavodini ganó la competencia de entrenador y se convirtió en un gigante competitivo. Como era de esperar, Léo Rizzo fue all-in en la oscuridad, poniendo 250.000 fichas por delante. Los detalles son que las ciegas son 500/500, lo que significa que hay 500 ciegas.

Zavodini de Go all-in al principio, iguale inmediatamente sin mirar, por una cantidad ligeramente menor. Uno por uno, expusieron sus cartas. La primera bola de Léo fue un ocho y el «octavo» lo celebró. Zavodini abrió la Q. Al segundo, Léo vio 3, pero no se inmutó. Zavodini vio la mejor opción y disparó un 8 para arrollar a su rival.

Luego vino Dd8d, un flop que convirtió a Leandro en favorito. El giro abrió un agujero en el entusiasmo de Rizzo. Pero la fiesta de los jugadores del São Paulo terminó con una tarjeta de River, que confirmó la victoria de Mato Grosso. Con esta valiente victoria, Zavodini alcanza las 476.000 fichas y continúa liderando el torneo.

Para completar el mal momento post-partido de Léo Rizzo, el paulista acabó retirándose del torneo, irónicamente. Mirando las cartas, se conformó con AA sólido, sólo para ver a Francisco Neto anotar dos pares de 75 para llevarse la victoria. Leo Rizzo no perdió tiempo y volvió a entrar.

KSOP GGPoker SA: Leandro Zavodini trae agua a la f...



Comentarios (2)

  • El texto describe una competencia de poker en la que Leandro Zavodini logró una sorprendente victoria contra Léo Rizzo, quien luego fue eliminado del torneo. El evento parece haber sido emocionante y lleno de giros inesperados.

Deja una respuesta

©Todos los derechos reservados 2023
[email protected]