15.02.2024

La policía investiga el secuestro del jugador profesional ganador de las WSOP


La policía investiga el secuestro del jugador prof...

Las autoridades están investigando el presunto secuestro y extorsión de un jugador de póquer de Michigan. Alrededor de las 12:30 del mediodía del 23 de diciembre, hora local, George Jensen de Bad Axe, Michigan, fue encontrado con las manos atadas y el rostro manchado de sangre. Jensen fue llevado al hospital y luego dado de alta. En las mesas de póquer, ha ganado más de 500.000 dólares en premios en torneos en vivo, incluidos cuatro anillos de la Serie Mundial de Póquer. El jugador de póquer afirmó que había sido chantajeado y secuestrado durante dos años. «Los paramédicos están tratando sus aparentes heridas», dijo a WJRT el sheriff del condado de Huron, Kelly Hanson. Tres departamentos de policía locales están involucrados en la investigación del presunto delito y han pasado información al FBI. WJRT informó que la familia de Jensen informó por primera vez el 13 de noviembre que Jensen estaba «en peligro en el condado de Monroe, al sur de Dundee». La zona está a unos 285 kilómetros de Bad Axe. El lugar donde fue encontrado Jensen es en el pueblo de Meade, a unos 10 kilómetros de la ciudad. Más tarde, un amigo de la familia descubrió algo de dinero en efectivo en su automóvil, incluidos billetes de 50 dólares en el suelo. Un miembro de la familia le dijo a WJRT que dos o tres personas secuestraron a Jensen y lo llevaron al área, donde permaneció en el sótano durante 35 días. Afirmó que los secuestradores se lo llevaron el 16 de diciembre. «Tenemos entendido que lo trajeron aquí para tomar algo de dinero escondido y entregárselo a dos secuestradores», dijo Hansen. No está claro cómo Jensen escapó de sus secuestradores. Las autoridades continúan investigando, y el Departamento de Policía de Bad Axe y el Departamento del Sheriff del Condado de Monroe también contribuyen a la investigación. «No podemos probar si esto sucedió», dijo Hansen. “Pero hay muchas cosas que analizar.”

La policía investiga el secuestro del jugador prof...



Comentarios (2)

  • Es preocupante que alguien haya sido secuestrado y extorsionado durante tanto tiempo. Espero que las autoridades puedan esclarecer lo sucedido y encontrar a los responsables.

  • Es un texto preocupante y perturbador sobre el presunto secuestro y extorsión de un jugador de póquer en Michigan. La investigación de las autoridades está en curso para esclarecer lo sucedido.

Deja una respuesta

©Todos los derechos reservados 2023
[email protected]