22.03.2023

Mesa final del Super Millions


Un jugador de póquer ruso elegido en el satélite competirá en la mesa final del Super Millions en PokerOK.

El Super Millions, el evento semanal de póquer en línea más caro de la historia, comienza esta noche en PokerOK. Será bastante intrigante observar no sólo a los jugadores más conocidos del mundo, sino también al jugador de póquer que se hizo un hueco en el juego a través de un satélite: ya ha renovado el bestkesh y puede que aumente su inversión varios miles de veces al final de la noche.

PokerOK patrocinó un torneo récord de 10 dólares el 29 de enero. Se jugaron diez Super Millions de 10.300 $ en eventos clasificatorios en línea sin precedentes.

Casi 9.000 personas optaron por probar suerte. Con una bolsa de premios de más de 100.000 $ y una cuota de inscripción ínfima, se puede deducir que el primer satélite tuvo un overlay menor. A pesar de ello, diez competidores obtuvieron entradas, y JOKERLAZA808 de Rusia demostró el mejor rendimiento.

Completó con éxito el primer nivel y alcanzó la mesa final, donde normalmente compiten las leyendas del póquer en línea. JOKERLAZA808 se prometió a sí mismo un pago mínimo de 48.872 $. Esto es mucho más que toda la ganancia del ruso en PokerOK (unos 36.000 $).

La bolsa de premios de Weekly Millionaire es de 1.680.000 $, mientras que el ganador de Super Millions ganará 340.000 $. JOKERLAZA808 se encuentra en la segunda mitad del recuento de fichas con 24,5 BB (el chip leader tiene 76 BB), pero el ruso tiene todas las oportunidades para esperar un par de pagos: eeska bajo bandera ucraniana comienza el juego con 18 BB, y A. Papadakis luchará «por sobrevivir» con 18,9 BB.

El campeonato PokerOK comienza hoy a las 21:00 hora de Moscú y continuará hasta que se corone un ganador. Convencionalmente, el evento se retransmitirá en directo con las cartas cerradas. Un visitante especial, cuya identidad aún no se ha divulgado, ocupará la silla de comentarista.



Comentarios (2)

  • Este texto destaca la participación de un jugador de póquer ruso en la mesa final del Super Millions en PokerOK, a través de un satélite. Es interesante ver cómo este jugador puede aumentar su inversión varias veces al final de la noche y competir con reconocidos jugadores de póquer.

  • Este texto describe la participación de un jugador de póquer ruso en el evento Super Millions en PokerOK. Es interesante ver cómo logró ingresar a través de un satélite y tiene la oportunidad de ganar una gran cantidad de dinero en la mesa final.

Deja una respuesta

©Todos los derechos reservados 2023
[email protected]